Snat: la evolución del snack


 Son frutas y verduras deshidratadas, pero no como las que conocemos todos: la liofilización logra resultados mucho más sabrosos. Acá te contamos de qué se trata.
 

El snack evolucionó y por suerte nos enteramos. Hace poco conocimos un producto que nos sorprendió, muy recomendable. ¿Se imaginan poder armar una picada con zuchinnis y granos de choclo deshidratados, en vez de con papas fritas y palitos pasados de sal? Bueno, existe. La marca se llama Snat y se dedica a “liofilizar” verduras y frutas, es decir, a deshidratarlas mediante un sistema de frío y vacío que conserva las propiedades de los alimentos y no requiere ningún tipo de agregado para eso. Así como leen: ningún conservante.

También hay disponibles opciones dulces igual de interesantes, como bananas y manzanas. Se pueden comer solas a media-mañana o mezcladas con cereales o yogur. Los vegetales van ideal con quesos untables o dips. ¿Dónde se compran? En la fan page de Facebook de la marca se listan los lugares, que son varios, muchos en Capital y Gran Buenos Aires, pero también en Bahía Blanca, Entre Ríos, Río Negro y Santa Cruz.

El precio: $9 los 10 gramos. No es un regalo, pero valen mucho la pena. 

Comentarios

Entradas populares