- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Consultas - Ventas - Formas de Pago
Mi pedido llegó roto, en malas condiciones o no es lo que compré
Es muy importante rechazar la entrega de cualquier producto dañado, erróneo o en malas condiciones. Nosotros nos encargaremos de reenviarlo en el menor tiempo posible para que puedas recibir tu pedido en condiciones.
Si ya lo recibiste, puedes devolverlo sin costo adicional dentro de los 10 días siguientes al momento de recibir tu compra. Envíanos tu reclamo a vinosdelplata@gmail.com detallándonos lo sucedido y, de ser posible, adjuntando fotos que señalen el daño o el error. Te reenviaremos el producto o te reintegraremos el dinero a través del mismo medio de pago por el que realizaste la compra.
No te olvides de devolver el pedido de la misma forma en que te lo entregamos, en el mismo envoltorio.
ARREPENTIMIENTO DE COMPRA
Podrás solicitar la cancelación de tu compra hasta 10 días corridos a partir de la entrega del producto.
Nuestro correo: vinosdelplata@gmail.com
Teléfonos de contacto: 54-11-15-3000-1152 / 0220-4773204
Recoleta - Ciudad de Buenos Aires
Marcos Paz - Provincia de Buenos Aires
Efectivo, Transferencia Bancaria Previa, con Tarjetas de Crédito accediendo a: MercadoPago
Teléfonos de contacto: 54-11-15-3000-1152 / 0220-4773204
Recoleta - Ciudad de Buenos Aires
Marcos Paz - Provincia de Buenos Aires
Efectivo, Transferencia Bancaria Previa, con Tarjetas de Crédito accediendo a: MercadoPago
Comentarios