APRENDER Vino blanco, la técnica que te permitirá catarlos como un profesional

MARKETING & TECNOLOGÍA Inteligencia Artificial revoluciona la compra de vino


Tastry y RNDC lanzan programa de IA para impulsar ventas y personalizar la compra de vino

 

La colaboración entre Tastry y Republic National Distributing Company (RNDC) ha lanzado un programa llamado "Sales Accelerator", destinado a aumentar la visibilidad y las ventas de los productores y minoristas de vino, al mismo tiempo que transforma la experiencia de compra del consumidor. Este programa tiene como objetivo utilizar la inteligencia artificial (IA) para optimizar la relación entre los consumidores y los vinos que más les gustan.

Katerina Axelsson, CEO de Tastry, expresó su entusiasmo por esta asociación, destacando que esta colaboración permite a ambas organizaciones estar a la vanguardia de la innovación en la industria del vino. La unión de esfuerzos entre Tastry y RNDC no solo busca ofrecer una ventaja clara para sus clientes, sino también revolucionar la manera en que los consumidores eligen sus vinos.

Tastry ha desarrollado una metodología única que asocia cientos de compuestos químicos con las percepciones de sabor de los consumidores. Esta tecnología permite emparejar a los consumidores con los vinos que más probablemente disfrutarán. En abril, eRNDC comenzó a probar la integración de la inteligencia artificial de Tastry en su plataforma, incorporando estos valiosos conocimientos de los consumidores en el proceso de descubrimiento de productos tanto para compradores en el lugar de consumo como fuera de él.

David Lane, Director de Excelencia y Crecimiento de Proveedores en RNDC, mencionó que el trabajo con Tastry representa el futuro de la industria. Según Lane, la tecnología avanzada de IA de Tastry crea una mayor eficiencia y valor para proveedores y minoristas, además de mejorar la capacidad de conectar a los consumidores con vinos que se adapten a sus preferencias. Este enfoque está alineado con el objetivo de RNDC de ser el distribuidor preferido y de conectar eficazmente con los consumidores.

Comentarios