INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Kit On The Rocks




NOTAS DE CATA

  • El tinto tardío, Finca Gabriel Edición Especial es un vino que en boca, se destaca su dulzura natural y sus típicas notas a frambuesa y frutos rojos. Se recomienda su maridaje con gran variedad de comidas, pastas con salsas rojas, carnes asadas, algunos quesos fuertes y ahumados. En general comidas intensas. Realizado con Sauvignon Blanc, es un vino que se obtiene con la interrupción anticipada de su fermentación.

  • VARIETAL  100% Sauvignon Blanc
    TIEMPO DE GUARDANo
    TEMPERATURA DE SERVICIOEntre 8° y 130°C
    REGIÓN DE CULTIVOOasis Sud del Atuel

NOTAS DE CATA

  • Destilado de uvas seleccionadas de las variedades Moscatel Rosado, Pedro Giménez y Chenin, se elabora en alambiques que conservan el antiguo formato de los originales franceses, en un proceso lento y cuidadoso que asegura los más exquisitos aromas y sabores. Su color es miel con reflejos cobrizos y su aroma recuerda pasas de uva, caramelo y vainilla, su gusto es agradable y un posee un complejo final de boca característico de su prolongado paso por madera. Se recomienda como aperitivo, en las rocas o en cocteles. Ideal para acompañar el café o la sobremesa.

  • VARIETAL 100% Moscatel, Pedro Giménes y Chenin
    TIEMPO DE GUARDA48 Meses en Roble Francés
    TEMPERATURA DE SERVICIOEntre 14° y 16°C
    REGIÓN DE CULTIVOOasis Sud del Atuel

NOTAS DE CATA

  • Bodega Jorge Rubio presenta sus vinos fortificados. Marginal es un vino de fermentación interrumpida mediante agregado de alcohol vínico de nuestra propia destilería, dando como resultado un vino de alta graduación (alrededor de 18º) y 80 gramos de azúcar que luego, reposa en barricas de roble americano durante más de tres años. Presenta aromas que remiten a membrillo, tilo, miel y frutos secos que se combinan sutilmente con la delicadeza aportada por su prolongado paso por roble roble americano. En boca es untuoso y dulce, con acidez equilibrada y un final agradable y de gran persistencia. Es un vino ideal para ser disfrutado como sobremesa, tomar como aperitivo, acompañar quesos y cocktelería.

  • VARIETAL 100% Moscatel
    TIEMPO DE GUARDA36 Meses en Roble
    TEMPERATURA DE SERVICIOEntre 14° y 16°C
    REGIÓN DE CULTIVOOasis Sud del Atuel

Comentarios