Lanzan un vino espumoso con forma de pene

 

En el mundo del marketing del vino se han visto ideas originales, diferentes e incluso rocambolescas y extravagantes. Sin embargo una compañía acaba de lanzar una de las botellas más insólitas de los últimos tiempos.

Se trata de una botella de vino espumoso rosado con forma de pene.

Bajo el nombre de 'Just the Tipsy' este espumoso se vende como un vino diferente destinado a momentos divertidos y despedidas de soltera.

El nacimiento de esta botella con forma fálica surge en realidad para satisfacer una demanda no cubierta. Según explica el CEO de la firma, Matthew Shore, en el sitio web de la compañía: "Éramos un par de papás en un parque, mirando a nuestros hijos en el patio de recreo, hablando sobre la ridícula cantidad de despedidas de soltera a las que habían asistido nuestras esposas, y la increíble cantidad de negocio había sobre tatuajes de pene, vasos con forma de pene, pajitas con forma de pene,... Fue entonces cuando se pronunciaron las palabras que cambiarían nuestras vidas: ¿Qué pasaría si las botellas de champán tuvieran forma de pene? ¡CHAMPENIS!, nuestro apodo, fue creado a partir de esas simples palabras."

Multitud de bodegas dispuestas a embotellar la idea

Según Shore, se sorprendió de cuántas bodegas de Napa estaban abiertas a la propuesta. "Tuvimos un montón de respuestas tipo '¿Hablas en serio? ¿Esto es una broma?', pero luego, cuando explicamos lo que estábamos buscando, todo ha sido realmente positivo", dijo. "A la gente le gusta la idea, la encuentra divertida... Definitivamente hemos tenido algunas bodegas que dicen que no es para ellos y que no quieren involucrarse en ninguna parte del proceso, pero con menos frecuencia esa es la reacción".

Una nota de cata en el sitio web describe el vino como "suave, crujiente y atractivo con un final largo".

En cuanto al diseño de las botellas, el proceso fue, asegura Shore, riguroso. "No puedo confirmar ni negar quiénes pueden haber sido los modelos, pero nos aseguramos de pasar por muchas rondas de diseño para conseguir que salieran perfectos", reveló.

Just the Tipsy está disponible exclusivamente a través del sitio web de la marca. Se vende a un precio 33.30$ por botella de 750 ml (contenido alcohol 12,5%). Está elaborado en Napa, California.

Comentarios