Proximos Eventos Virtuales por #FindeATR

Winexplorer. El sábado 24 y domingo 25, de 18 a 21, se realiza la transmisión en vivo del primer evento multiplataforma que reunirá a 12 de los mejores enólogos y 20 bodegas líderes del país. Será un wine show con degustaciones, clases magistrales y consejos prácticos para aprender a comprar, conservar, descorchar y disfrutar la bebida nacional. Disponible por los canales 602 y 605 de Flow.


Festival Hansik. Vuelve el ciclo de gastronomía organizado por el Centro Cultural Coreano. Del lunes 26 al 1/11, será una semana repleta de actividades virtuales y  menúes promocionales en 20 restaurantes de esa colectividad en Buenos Aires, además de un concurso interactivo para elegir a la nueva promesa argentina del K-Food y ganar premios originales vinculados a la cultura de ese país asiático. Te podés sumar en cccoreano.org y sus redes sociales.


Expo Vinos de la Patagonia. Las bodegas de Chubut, Neuquén y Río Negro, reunidas en Wines of Patagonia, celebrán la cuarta edición, esta vez virtual, de la feria que da la oportunidad de descubrir los terroirs del sur y sus increíbles vinos. La cita es el martes 27 de octubre a las 17 en vinosdelapatagonia.com 

Comentarios