INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Vinos Al Río presenta #WinterEdition

Con más de 5 años de trayectoria y  luego de su último exitoso encuentro anterior Malbec Night.  CHILLI PRODUCTORA redobla su apuesta con la 6ta. Edición de Vinos al Río ( Winter Edition).

El evento que ya cuenta con más de 1500 adeptos al buen vino y la gastronomía atrayendo una gran cantidad de  público de la zona norte de Buenos Aires, se llevará a cabo  el próximo sábado 13 de Julio desde las 15 hs en una nueva y distinguida locación en el corazón de la ciudad de  Tigre, dentro del Salón Principal, el Patio Español y las Terrazas del María Luján Terrazas,  edificio emblemático que perteneció antiguamente  al Centro Naval Argentino.
El Trade y la Prensa tendrán su tiempo exclusivo entre las 15 y las 17 hs, cuando el evento se abrirá al público general hasta las 21.30hs en lo que será un evento relajado, sofisticado y festivo,  donde se podrá disfrutar las mejores etiquetas nacionales con la presencia de 50 exclusivas bodegas de nuestro país.
Rodeados de un entorno natural, los asistentes disfrutarán también de opciones gastronómicas de primer nivel como la gran exhibición de Fuegos a cargo de Asando Carlitos (Parrillas Kankayamara)Grill West y sus hornos de Tromen Argentina  donde se elaborarán unos ricos pinchos,  y la isla de ahumados de Se Cuecen Habas Catering .
Además nos sumamos al consumo responsable, junto al municipio de Tigre. y contaremos con un puesto de Hidratación  a cargo de Aguas de las Misiones.
Algunas de las bodegas confirmadas son Catena Zapata, Bodega Esmeralda  , Bodega Arístides, Panunzio Wines , Melodía Wines, The Franc Wines, Bodega y viñedos Goyenechea, Bodega A16 , Distribuidora VC Wines, Sidra 1930, Siete Hectáreas , Fabula Wines, Finca Irial, Bodega Barberis, Bodega Ananias Free Gluten, Melodía Wines , Bodega Don bosco , Osvaldo Laport Wines , Ljw Wines, Familia Falazco ( Los Haroldos) , Fecovita, Vinos del norte entre otras.
Maridajes: Fiambres Fox , Chocolates Cocoabit, El club de los quesos.
Descripción del Evento
Vinos al Río (Winter Edition) 6ta. Edición  
· Lugar de realización: Maria Lujan Terrazas 
· Locación: Salón Principal, Terrazas y Patio Español (gastronomía) 
· Fecha de realización: Sábado 13 de Julio del 2019.
· Horario: Trade (restaurantes vinotecas y Hoteles ) exclusivo de 15hs – 17hs – Horario Público Gral. 17hs  a 21:30 hs.
· Cantidad de expositores: 50
· Capacidad del evento: 900 personas.
La entrada anticipada tendrá un costo de $650 y podrá ser adquirida en www.eventbrite.com.ar (* link abajo); en la puerta el valor será de $850 y en ambos casos incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones.
*Las entradas podrán adquirirse a través de EventBrite.

Comentarios