INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Exitosa cata de vinos sanrafaelinos en Buenos Aires

Con el objetivo de seguir posicionando a San Rafael como uno de los más importantes receptores de turismo en el país, el pasado martes a la noche se realizó una cata de vinos sanrafaelinos en Buenos Aires.

La sede del encuentro fue la Casa de San Rafael en Buenos Aires ubicada en el corazón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde participaron decenas de personas.

En la propuesta participaron 16 bodegas locales quienes presentaron sus diferentes varietales a especialistas del mundo del vino, periodistas del sector, vinerías, operadores de turismo, embajadas y casas de regionales.
“Se presentaron vinos de diferentes puntos de San Rafael, ya que tenemos diversidad de zonas y características, por lo que habrá bodegas de Real del Padre, Las Paredes, Cuadro Benegas, Cuadro Nacional, Rama Caída. Es una forma de tener representados a los diferentes distritos vitivinícolas, e incluso se presentó un vino realizado con levaduras autóctonas de San Rafael”, explicaron los organizadores.

Tras la presentación, que generó muy buena aceptación, se pudieron dar a conocer algunas alternativas para el turismo invernal.

Desde la Cámara de Turismo, su presidente Gonzalo Tortosa, explicó que “este invierno esperamos tener ocupación plena, ya que se viene dando el fenómeno de que mucha gente vuelve a pasar sus vacaciones acá porque les quedaron cosas por hacer y visitar, o porque la pasaron tan bien que quieren repetirlas”.






















Comentarios