INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Feria Masticar 2017

5 novedades de la Feria Masticar que se viene

Un restaurante preferido entre los cocineros, el debut de la comida coreana y una hamburguesa con mucha fama


Feria Masticar
Feria Masticar.
Si te gusta comer, seguro estás esperando con ansias una nueva Feria Masticar para probar muchas cosas ricas en poco tiempo. Por suerte para vos en pocas semanas, del 9 al 12 de noviembre, llega al predio de El Dorrego con los clásicos de siempre, otros renovados y muchas novedades para que te vayas entusiasmando desde ya.
Uno de los factores principales para ponerse contentos es que será la primera edición que se hace en primavera. Como en la edición anterior, el predio se amplió 15 mil metros cuadrados para poder recorrer los pasillos con más tranquilidad y tener más espacio para el picnic.
Estará el mercado con productos de todo el país (ideal para llenar la alacena) y las clases con los miembros de A.C.E.L.G.A. como Narda Lepes, Juliana López May, Pablo Massey y más. El centro está en la comida: 50 restaurantes servirán platos de temporada a $ 70, $ 90 y $ 120. A continuación, 5 invitados que vas a querer conocer.

Una canción coreana

La comida china se metió en el menú semanal y la japonesa es para muchos el lujo permitido del viernes a la noche. Es momento de meterse en la comida coreana. La mayor parte de los restaurantes de este tipo están escondidos en el barrio de Flores y, si bien se encuentran fácilmente, no todos saben cómo pedir entre sus mil platitos para tener una buena experiencia. Este restaurante que es muy elegido por los cocineros locales llega a la feria para servir sus carnes asadas, sus vegetales fermentados y sus sabores que encantan.

Tanta

El pope de la gastronomía latinoamericana Gastón Acurio va a abrir un nuevo restaurante muy pronto cerca de Plaza San Martín. A diferencia de sus otras participaciones en el mapa local, Astrid y Gastón y el hit actual La Mar, este buscará decodificar la comida porteña además de sumar clásicos peruanos. Las pruebas de los platos prometen mucho color y texturas. Habrá que ver qué llevan a la feria a modo de preludio.

Carne

Foto: Archivo
Hamburguesa jugosa y poco amasada, pan mantecoso, panceta crocante y tomate orgánico se juntan en el sándwich estrella de Carne. La hamburguesería del cocinero argentino más premiado, Mauro Colagreco, nació en La Plata y se instaló hace varios meses en Olivos pero muchos todavía no la conocen. El foodtruck estaciona en Masticar y seguro tendrá fila los tres días.

Sunae Asian Cantina

Es difícil quedarse con un solo plato del restaurante de Christina Sunae. Sea un cerdo que se deshace con una cuchara o un pad thai picante, uno es mejor que el otro. La cocina del sudeste asiático llega a la feria para que más porteños la puedan probar sin tener que reservar en el salón de Palermo.

Café San Juan

Si Buenos Aires se llenó de bodegones modernos, es gracias a Leandro "Lele" Cristóbal a quien muchos conocen más por verlo en la tele que por haber probado sus platos. Carnes de mil horas de cocción, buñuelos, pastas y otros clásicos que seguro se lucen en El Dorrego.
Más información
Dónde: Zapiola y Matienzo
Entradas: anticipadas a $ 110 y en puerta $ 130.

Comentarios