La Organización Internacional del Vino ofrece un puesto de trabajo como Manager de Base de Datos
La oferta laboral de la OIV incluye un salario neto de 25.500 a 30.600 euros netos anuales

La Organización Internarcional del Vino (OIV) con sede en París, acaba de lanzar una oferta laboral en su sitio web para cubrir el puesto de Manager de Base de Datos de Viticultura, para comenzar a trabajar el 1 de octubre.
Las bases de datos existentes en el organismo están actualmente procesados de manera estática en Excel y Access, y son parcialmente accesibles desde el sitio web de la OIV.
El objetivo de la organización es renovarla y disponer de una base de datos permanente de datos estadísticos que, en una segunda fase, se puede utilizar para búsquedas, emisión de informes de estado, gráficos, etc.; tanto internamente como accesible al público en el sitio web de la OIV a través de extracciones visuales configurables.
Bajo la supervisión directa del Director General, Jean-Marie Aurand, el candidato se encargará del diseño de una base de datos única en SQL, gestión del servidor, su aplicación y la integración con los datos existentes. También realizará labores de recopilación y uso de datos, así como análisis estadísticos, y en general cualquier otra actividad relacionada que pueda ser solicitada desde la dirección.
La Organización ofrece para este puesto, al que se accede con categoría III de acuerdo a los estatutos de personal de la OIV, un periodo inicial de prueba de 3 meses, acceso al sistema tributario sobre la renta de organizaciones internacionales, 39 horas semanales, 30 días hábiles de vacaciones, seguridad social y seguro médico privado, salario bruto mensual entre 2523 y 3013 euros ( por 13 cuotas mensuales) que vienen a suponer un salario neto anual libre de impuestos de entre 25.500 EUR. y 30.600 EUR. en función de las cualificaciones y experiencia personal, además se incluye un sistema de compensación (bonos, transporte, cupones de comida, subsidios familiares y otros).
Para acceder a este puesto de trabajo los candidatos deberán acreditar estudios superiores (licenciatura-ingeniería) en ciencias especializadas, o con amplios conocimientos, en tecnologías de la información, y estadísticas, con una experiencia de al menos tres años. Se solicitará además un dominio de herramientas informáticas especializadas (Excel, Access, SQL, HTML, PHP, etc.) así como un muy buen conocimiento escrito y hablado de al menos dos idiomas oficiales de la organización: francés, alemán, inglés, español e italiano.
Aunque no es estrictamente necesario, se dará preferencia a candidatos con nacionalidad de alguno de los países miembros de la OIV, buenas habilidades tanto de síntesis como analíticas para la preparación de informes de datos, capacidad para la gestión del trabajo y realizar un trabajo en equipo, y conocer el sector vitivinícola y estadísticas sectoriales de la industria.
Los candidatos que deseen optar a este puesto en la organización internacional, deberán cumplimentar el formulario que se adjunta al final de este artículo y enviarlo junto a una carta de presentación, antes del 31 de agosto, por email a job@oiv.int a la atención de Jean-Marie Aurand, indicando en el asunto 'Personal and confidential'.
MÁS INFORMACIÓN | |
---|---|
(PDF) Formulario de solicitud de empleo | 50 Kb |
Comentarios