ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Una bodega premia con 50.000 euros a la mejor composición musical de 6 minutos



El certamen, abierto a jóvenes de entre 18 y 35 años de edad, deberá poner banda sonora a un cortometraje de 6 minutos. El plazo finaliza el 9 de junio


Juan Gil Bodegas Familiares celebra su centenario convocando el Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras Juan Gil Bodegas Familiares 2016, para promocionar a jóvenes talentos y apoyarles en sus años de formación y en el inicio de su carrera profesional.
El certamen, abierto a compositores de cualquier nacionalidad o lugar de residencia de entre 18 y 35 años de edad, deberá poner banda sonora al cortometraje, de 6 minutos, "100 vendimias en familia", rodado el pasado otoño en las diferentes bodegas del grupo y que evoca la historia de la familia, su amor a la tierra y su pasión por el vino.
Un comité experto seleccionará las 12 obras finalistas que pasarán a ser valoradas por el Jurado, compuesto por personalidades del mundo de la música cinematográfica.
El jurado fallará un único premio dotado con 50.000 euros, que no podrá otorgarse ex aequo ni quedar desierto.
Las bases completas así como el cortometraje "100 vendimias en familia" pueden verse y descargarse en www.juangilsoundtrack.com
El plazo finaliza el 9 de junio y el fallo del jurado se producirá el 15 de octubre de 2016.
La obra premiada se estrenará el 1 de diciembre, interpretada simultáneamente a la proyección del cortometraje, en el Teatro Fernán Gómez de Madrid (España), en el marco del concierto que Film Symphony Orchestra ofrecerá bajo la dirección de Constantino Martínez-Orts, en el transcurso del cual se hará la entrega del premio.

Comentarios