PALTA POR OLEO DIXIT

La apertura de su nuevo local en Tigre es el momento ideal para darte una vuelta por este lugar que combina la mejor cocina con un espacio amplio y comfortable para todos los gustos.


Palta, un espacio gastronómico donde todos pueden sentirse a gusto, anuncia con orgullo la apertura de su cuarto local, el tercero en la zona de Tigre. Se trata de un lugar que es a la vez el ideal para ir con amigos, con la familia, para trabajar o para descansar. Con mucho cuidado por los detalles que hacen a una gran experiencia, Palta es un destino seguro, que invita a volver una y otra vez con la seguridad de que la comida, el clima y el servicio siempre van a estar orientados a que vivas un momento único.

La comida acompaña a la perfección esa propuesta: riquísimo café Nespresso y la mejor patisserie para tus encuentros y reuniones, platos rápidos, como ensaladas tartas sándwiches, para un almuerzo rápido cuando la rutina no te da respiro, y platos calientes para frenar un poco y disfrutar de una buena comida. Todo lo que llega a la mesa está cuidadosamente pensado, y es de la máxima calidad.

Algunos de los exquisitos ejemplos de la cocina de Palta son sus Sándwiches, como el Pacífico, de salmón ahumado con mix de verdes y salsa de jengibre y soja, y el De Campo, con jamón crudo, queso brie, rúcula y sésamo tostado, o sus ensaladas, como la Ensalada Point (con rúcula, tomates cherry, queso brie y cebolla morada). Otro de sus platos más destacados es el Salmón grillado con Cous Cous, que ilustra muy bien la propuesta sana y sabrosa de Palta. Para los más chicos, cuentan también con menú infantil, ideal para que ellos también disfruten de las comidas más ricas y saludables.  En cuanto a los postres, los amantes de lo dulce pueden sentirse más que a gusto con tortas como la Rogel y Marquise, además de un infalible Mousse de dulce de leche. Todo esto va perfecto con un buen café, o por qué no, con alguna de las infusiones de la carta de tés elaborada por Penton Tea.  Quienes así lo prefieran, pueden optar acompañar su comida con un vino o uno de sus tragos elaborados con la marca Gancia.

El ambiente de Palta está pensado para que el cliente pueda disfrutar todos los momentos. Cuentan con 3 boxes que sirven tanto para una reunión laboral como un encuentro de amigos, y dos barras con enchufes para que quien lo necesite pueda concurrir a trabajar allí y sentirse como en casa. Hay dos acogedores livings y un salón de 12 mesas, con una decoración cuidada en base a la madre y el hierro blanco, con iluminación en cobre. Este buen gusto por el diseño se complementa con una barra donde se venden objetos deco tales como manteles, almohadones o cerámicas.

Palta ya cuenta con 4 sucursales: dos en camino Bancalari (Euskal y Lirios), una en Tortuguitas (dentro del complejo ALG), y ahora se suma esta cuarta, en Remeros Plaza. Buenas noticias para quienes buscan comidas ricas y saludables en un espacio que se adapta a tus necesidades. Es que en Palta hay algo para todos.

Comentarios

Entradas populares