INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

DIVINO NUÑEZ POR COUTO




En una vidriada ochava se encuentra Divino Nuñez, Bistró al que concurrí, he de confesar, sin muchas expectativas y que terminó sorprendiendome más que gratamente. Descubrí allí un lugar donde se cocina, honrando al buen comer.
DIVINO NUÑEZ es lindo y agradable, reina la buena onda y las mesas son atendidas de manera correcta y dedicada. Mariana Hernandez la cocinera, estudió con dos eximios chefs franceses como Christophe y Tierry Pzonka y conoció los secretos de la pastelería, de la mano de la más grande: Beatriz Chomnalez. Esto que cuento, para los conocedores, implica “sufrimiento” acompañado de conocimiento. Entiéndase una escuela rígida y de cocineros de caracter no fácil, pero la mejor y así se evidencia en su cocina.Resultado de imagen para DIVINO NUÑEZ BISTRO
Dos de sus entradas descollan inventiva y sabor, la Terrina de conejo confitado , ya su presentación en el plato es una obra de arte y los Calamaretis fritos con salsa tártara de ostras , estos resultan exquisitos con la crocantés de su tempura.
Entre los principales hay un plato que yo diría va “camino al Oscar”, los ravioles de hinojo y queso de cabra con salsa de Portobellos. Les aseguro que su boca va a quedar locamente enamorada de este plato y tan solo así fuera por estos ravioles apuesto que querrián regresar a Divino Nuñez . La pesca del día en mi caso resultó ser Corvina con acompañamiento de brandabe de camarones, y puré de berros y jugo de uva. Uvas y pescado, resultó original y genial combinación.
Los postres de Divino Núñez, evidencian la escuela Chomnalez y denotan el dominio de las masas, cada masa contiene un postre con buen contenido y el contenido encuentra buen continente… La tarta quemada de mandarinas y parfait de chocolate blanco resulta perfecta por el crocante de su masa, el trato sutil de la mandarina y su dulzor etéreo.
Divino Nuñez es un Bistró de barrio, con alma de gran restaurante, con todo a favor para llegar a serlo y bien merecido lo tiene. Preste especial atención, a sus festivales mensuales de cocina regional.
Divino Nuñez: Manuela Pedraza 1802. Reservas 3979-0443.

Comentarios