APRENDER ¿Cómo conservar una botella de vino cerrada? ¿Y cuándo ya se abrió la botella?

Santé Café reabrió sus puertas


El clásico restaurante de Recoleta, que funcionó durante 9 años en Peña y Azcuénaga (donde ahora se luce Roux), acaba de instalarse en el corazón de Villa Crespo.
Después de 9 años en Recoleta, la esquina de Peña y Azcuénaga, Santé se mudó a Villa Crespo. En esta nueva etapa, la propuesta diurna pasa por un buen café, ricos sandwiches, variedad de ensaladas y arroces salados. El menú informal, con énfasis en la calidad del producto, sumado a la buena música y los precios accesibles serán la marca distintiva del nuevo café ubicado en Loyola 807.
Pablo Osan, fundador (y ex dueño de Tercer Tiempo y Malandrino), explica el cambio: "Buscábamos un barrio con dinámica propia, con carácter definido y gente amigable. Lo encontramos en Villa Crespo". Y define al nuevo espacio como "un lugar para la pausa, escuchar algo de música, leer noticias en el teléfono, y seguir con el día. Mi idea es que Santé en esta nueva etapa sea un lugar con funcionalidad". 

En cuanto a la nueva carta, además de la tradicional propuesta de cafetería, Santé cuenta en su menú con sándwiches para todos los gustos, como por ejemplo el de cerdo braseado con tomates cherry confitados y salsa barbacoa ($78), el de salmón curado con hinojos al limón y queso crema ($78) y el de láminas de carne con cebollas caramelizadas y mostaza de Dijón en pan brioche ($75).
Si sos más de las ensaladas, tenés para elegir la clásica César con pollo ($90), una de rúcula, queso, verdes, frutos secos y ciruelas asadas ($80 sola, $95 con pollo y $110 con langostinos) y otra de peras y cebollas asadas, queso Camembert, verdes, papines y alioli de cilantro ($80 sola, $95 con pollo y $110 con langostinos).

La nueva dirección de Santé Café es Loyola 807, casi esquina Serrano. Abre de lunes a sábado, de 10.30 a 19 horas. 

Comentarios