Estas son las 10 notas más leídas de Planeta JOY en el 2015
Un repaso por el top ten del año pasado. Desde las mejores parrillas de barrio y tortas de Buenos Aires, hasta los restaurantes que están en boca de todos.
El lanzamiento de Star Wars Episodio VII - El Despertar de la Fuerza despertó gran interés -también- entre los foodies. Un interés que, sumado a la cercanía del estreno de la peli con la Navidad, hizo que la lista de 10 ítems de cocina para fanáticos de la saga fuera la décima notas más leída del año. Nuestro accesorio preferido, la tostadora en forma de casco de Darth Vader.

Todo lo relacionado con Fernando Trocca es tendencia. Así fue también con Fresco, el fast good inaugurado en diciembre en pleno centro porteño que despertó gran entusiasmo entre los lectores de Planeta JOY. Un local que, además de contar entre sus filas con el chef de Sucre (a cargo del menú), propone una línea de bebidas sin alcohol ideada por una estrella de la bartendería como Tato Giovannoni, y postres que llevan la firma de Próspero Velazco. ¡De lujo!

Infaltable en nuestro top ten de lo más leído del año es la nota sobre parrillas, la gran pasión argentina. De Liniers a Belgrano, pasando por Barracas y Boedo, recorrimos todos la ciudad para armar esta lista con las mejores parris de barrio de la ciudad.

En la ciudad hay cada vez mejores chocolaterías y, por ende, bombones de sabores más originales y elaborados con esmero por experimentados chocolatiers. Propusimos un mapa para dar con los más exquisitos y a nuestros lectores le encantó.

Cuando parecían en vías de extinción, una flamante camada de rotiserías resignificó el concepto y jerarquizó la oferta. Las claves: estética cuidada, cocciones saludables y recetas caseras con toques gourmet.

Escapando del cliché del pub irlandés, hay nuevos locales especializados que ofrecen experiencias completas para un público cada vez más exigente. Estos son algunos de los mejores exponentes.

¿Cómo hace este restaurante armenio para trabajar a salón lleno desde hace 32 años? La clave parece casi una cuestión de sentido común: no cambiar nada.
Una vez cada tanto, la velada amerita el desembolso de unos pesos extra para sentir el elixir de la comida. Aunque claro, si vas a romper el chanchito, el gasto debe tener su recompensa. En esta nota, nuestras recomendaciones.

Desde cadenas de delis, hasta panaderías de barrio. Rememorando la simpleza de una buena chocotorta o la potencia de un marquise con merengue: la nota más leída de 2015 habla de tortas y demuestra que los lectores de Planeta JOY son unos verdaderos golosos. Acá, 20 delicias pasteleras que merecen ser probadas.

Comentarios