.2015 Todo sobre las nuevas tendencias en aceite de oliva

 Este noble ingrediente no solo sirve para ultimar platos salados. De la mano de Mauricio Asta y Sebastián Maggi, Oliovita presenta una selección de postres y tragos elaborados con un toque de oliva.
La apuesta fuerte por los postres y la coctelería con aceite de oliva es lo que se viene. Para eso, Oliovita sumó a su equipo al chef Mauricio Asta y al reconocido bartender Sebastián Maggi, quienes presentaron sus innovaciones con el distintivo toque de uno de los productos más comunes del mercado.
  
A través de Instagram y Facebook, los seguidores de la marca podrán conocer el recetario dulce que propone el chef, que incluye una cake de oliva y chocolate blanco, brownies, budín de oliva y limón y los brownies de oliva y frambuesa; además de su postre predilecto, los macarons.

Por otro lado, Maggi, uno de los grandes referentes de las barras argentinas, incorporó a su repertorio tragos nuevos, creados a partir de la utilización del aceite de oliva.  Desde Shout, bar que Maggi y Santiago Lambardi, otro experimentado bartender, abrieron en 2014 en Retiro (Maipú 981), muestra en 9 videos cómo se preparan los 3 tragos que están dando que hablar. Además, desde el canal de YouTube de Oliovita, y en las demás redes sociales, vas a poder conocer todos los detalles de El pájaro, Yunta y Ruggeri, el line up de tragos eligido por Sebastián.
 

Comentarios

Entradas populares