Los dos vinos mendocinos en la película de Will Smith


En una escena de Focus se lo ve tomando un República del Malbec de Matías Riccitelli y en otra escena toma un Catena Mallbec de Alejandro Vigil. La película está filmada entre Nueva Orleans y Buenos Aires.Will Smith regresa a la pantalla grande con Focus: maestros de la estafa, una película en la que se ve desfilar a dos ricos vinos mendocinos: el República del Malbec, del famoso enólogo mendocino Matías Riccitelli, y en otra escena se puede ver a Will Smith y Margot Robbie tomando un Catena Malbec, del prestigioso enólogo Alejandro Vigil.

La película, rodada entre Buenos Aires y Nueva Orelans, trata de la vida de Ricky, un experimentado maestro del engaño que se involucra sentimentalmente con una artista y presa novata Jess (Margot Robbie).

Lo cierto es que Smith quedó embelesado con Buenos Aires. El y su equipo dijeron que los argentinos son "sofisticados", "inteligentes" y "amables". "Filmamos en el barrio del tango, la Boca, y comimos mucha carne y bebimos mucho vino Malbec", dijo Smith en una entrevista realizada por el canal de Miami, Telemundo.





Fuente: http://www.losandes.com.ar/

Comentarios

Entradas populares