APRENDER ¿Cómo conservar una botella de vino cerrada? ¿Y cuándo ya se abrió la botella?

Carnes y vinos para disfrutar por OleoDixit


Ubicado en pleno Palermo, en Don Julio te podes encontrar con los mejores cortes para disfrutar con amigos y en familia. Además más de 200 etiquetas de vinos que te esperan para acompañar la velada. 


Ubicado en el corazón de Palermo se encuentra una de las parrillas más tradicionales de Buenos Aires, que no sólo ofrece los mejores cortes argentos cocinados según el tiempo necesario para cada uno, sino una exquisita variedad de más de 250 etiquetas de vinos que reúnen clásicos, modernos y  diversos varietales.
Se trata de Don Julio, un sitio clásico palermitano en donde el cielo raso original, de doble altura y paredes de ladrillo decoradas con espejos y lámparas de colección, generan un ambiente ideal para disfrutar de un buen asado, ya sea entre amigos o con familia. La amplia vinoteca que recorre las paredes le dan un toque más que especial a este espacio montado hace más de diez años y que sigue vigente.
don-julio-in don-julio-in-dos

Uno de los destacados, como se ha dicho, es la variedad de vinos cuidadosamente seleccionada por Pablo Rivero, quien dirige la parrilla, además de ser Sommelier de profesión y, por supuesto, apasionado por los vinos y carnes argentinos.

Las recomendaciones para deleitarse son las carnes con  Chorizo Don Julio —que viene con mozzarella y tomates hidratados— el asado, la entraña y el ojo de bife. La recomendación nuestra es ir con apetito ya que las porciones son abundantes y se debe reservar espacio para el postre. En donde se destaca el Cheesecake de chocolate blanco y salsa de maracuyá.

Para disfrutar los últimos vestigios del verano, las mesitas que están dispuestas sobre Guatemala combinan de forma ideal con las lindas temperaturas. La sugerencia es realizar reserva si vas de noche, ya que el salón de Don Julio suele estar siempre ocupado.

Comentarios