ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

El arte de cocinar mariscos por OleoDixit

 Lo esencial de una buena comida es elaborarla con amor; lema y secreto de Don José.  
Don José comenzó como una pescadería en Zona Norte. En el año 1994 volvieron a su lugar de origen, donde se encuentran actualmente, y allí se dió vida al restaurante. La Marisquería era un sueño que logró, Olga,  esposa de Don José, quien lo ignaguró quizá sin pensar que sería el legado de sus hijos y  nietas.

Desde hace 20 años Bichy, lidera cocinando con amor, lema y secreto de la cocina de Don José. El restaurate es  atendido por sus dueños, hijos y nietas de José.


La importancia de trabajar en familia

Son una  familia numerosa,  brindandando  un servicio que aprendieron de raíz “cocinar con amor, comer rico, variado y siempre tener una excusa para reunirnos. 
Trabajar en familia a veces se torna difícil, son momentos, pero se superan,  lo importante es sentarse todos juntos a la mesa, mantener  la familia unida”

La especialidad del restaurante son los pescados y mariscos frescos , y por supuesto que el plato estrella del lugar son  los langostinos y calamaretis grillados, la cazuela Don José y las pastas caseras. De postre el  mousse de chocolate.

Los platos siempre son elaborados con la mejor materia prima de las propias pescaderías, que poseen hace más de 40años.

Comentarios