para mi ya es cualquiera cosa.
En un marco de distinción Marcelo Tinelli anunció en la Mansión del Four
Seasons Hotel el lanzamiento de su Bodega & Vineyards LORENZO DE
AGRELO y el primer producto proveniente de su tierra, FEDE Cosecha 2011,
un vino top de gama 100% Malbec. "El vino resume momentos de
encuentro, de afinidad y amistad", dice Tinelli.
Se trata del
nuevo emprendimiento bodeguero de Marcelo Tinelli, Hernán De Laurente y
Young Woo, uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de Nueva
York, Estados Unidos.
LORENZO DE AGRELO Vineyards es el
emprendimiento inmobiliario que brinda la oportunidad de adquirir
parcelas de viñedos a futuros clientes para el desarrollo propio dentro
de las 500 hectáreas que abarca el proyecto y elaborar su vino bajo el
asesoramiento del equipo enológico de la bodega. Además prevé la
construcción de un hotel cinco estrellas con un Spa & Health Club.
La bodega contará con un restaurante a cargo del reconocido chef Mauro
Colagreco, 2 estrellas Michelin quien por primera vez abrirá en nuestro
país un restaurante propio.
Desde su origen LORENZO DE AGRELO
tiene el claro objetivo de hacer las cosas bien, un producto de calidad,
desde la tierra, el viñedo, la bodega, el vino y la propuesta de Real
Estate.
Definido por sus socios, "LORENZO DE AGRELO es un
proyecto coherente", desde lo estético y arquitectónico, compatible con
sus estilos de vida, la manera en que se vinculan y comunican, todo allí
preserva las características que los identifica con su manera de vivir.
LORENZO
DE AGRELO, es un lugar de encuentro y de momentos que invitamos a
compartir con nuestros clientes, quienes visiten la bodega o adquieran
parcelas de viñedos", coinciden los socios.
"Estar al lado de
Marcelo Tinelli y Young Woo exige un plus de calidad y un desafío más
elevado que cualquier otro proyecto" asegura Hernán De Laurente,
responsable de la comercialización de LORENZO DE AGRELO. "Las
decisiones importantes las tomamos de manera conjunta" - Diego Radivoy,
socio argentino de Young Woo fue el nexo entre ambos grupos empresarios.
Amistad
y Nobleza fueron los valores que dieron origen a LORENZO DE AGRELO
convirtiéndose en los pilares fundamentales de la filosofía del
proyecto. "Este emprendimiento nació genuinamente de nuestra amistad,
del deseo de construir un proyecto en común para disfrutarlo y
compartirlo", dice De Laurente.
"El mundo del vino fue una de
las cosas importantes que tuvimos en común. Elegir y abrir una botella
nos generó siempre una mística, momentos de charlas y confidencias. Este
es un ámbito que constantemente nos atrajo y hoy increíblemente nos
termina uniendo", continúa.
Recorrieron viñedos, visitaron
prestigiosas bodegas de Mendoza, se vincularon con los mejores enólogos
probando infinidades de vinos y entrando en el interior de un mundo "que
los cautivó".
Comentarios