INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

La reinvención de la hamburguesa por OleoDixit

 
La nueva hamburguesa gourmet, con verdadero sabor a carne, aderezos exquisitos y pan recién horneado reconquista Buenos Aires.  

Desde fines de los ‘80, con la llegada de Fuddrukers, se perdió interés por las hamburguesas de alta calidad. Recién en 2009, en la esquina de Junín y French, en el barrio de Recoleta, un lugar se animó a probar con hamburguesas premium al gusto nuestro: Be Frika.

En una casona de más de 100 años, donde viviera la familia Alvear, reciclada al estilo Be Frika, se venden las mejores hamburguesas que uno pueda encontrar en Buenos Aires.

Se realizaron varias mesas de testeo invitando a clientes y profesionales del rubro, para buscar un sabor superior adaptado al paladar argentino, y así conseguir la mejor hamburguesa de la ciudad.

Carne de novillos seleccionados, el más rico pan recién horneado, sabores novedosos en divertidas combinaciones, todo con estrictas técnicas de bromatología y cocción, dan un resultado final incomparable.

Hamburguesas caseras presentadas en dos versiones: “La Big” de 160 gramos de pura carne, o las “Tini” de 90 gramos, ideal para aquellos que busquen probar diferentes sabores en un mismo plato. ¡Con las mejores cervezas!

La última novedad de la casa es la hamburguesa rellena: 180 gramos de la mejor carne en sus dos sabores, provoleta y orégano, para los más clásicos; cheddar y panceta a las finas hierbas, para los paladares gourmets.

Algunos de los clásicos recomendados en sus dos tamaños:

Moulin Rouge: con queso brie y tomate confitado.
Green Cooper: con queso parmesano, morrón rojo y pesto de albahaca.
Honolulu: con ananá caramelizada.
Speedy González: con guacamole y tomate.
Hamburguesas vegetarianas - Veggie: con queso cheddar, tomate y guacamole.
Del bulli: con crema de espinacas y huevo de codorniz.

Pollo: pechuguitas de pollo, rúcula y parmesano, y de pollo, tomate y guacamole.

Churrasquito Be Frika: bife de carne completo con huevo y queso.

Especialidades: hamburguesas gourmet, gran variedad de licuados, ensaladas, fajitas, woks y waffles,

Be Frika invita a todos los usurarios de Guía Oleo con un cupón de descuento del 30% en todos sus platos.

 

Comentarios