“Jardines de Francesco”, la una nueva unidad de negocios de la familia Barbera


Pensado para desarrollar encuentros corporativos y sociales, el nuevo espacio cuenta con estándares de máxima calidad en arquitectura, tecnología y gastronomía.





Con gran orgullo y alegría, hoy, se presenta una nueva unidad de negocios de la familia Barbera: "Jardines de Francesco". Se trata de un espacio cerrado de 200 m2 ubicado detrás de la refinada casona que actualmente alberga al restaurante Francesco, emplazado sobre sus amplios jardines, en el pulmón de manzana. El área abarca el salón y cuenta con galería y zona verde de reconfortante paisaje natural, con árboles de más de 60 años.



Este nuevo desafío apunta a la generación de encuentros corporativos y sociales y brinda la posibilidad de reunir en un solo lugar a una importante cantidad de personas. Desde su concepción, fue pensado para ofrecer al cliente soluciones integrales, considerando la funcionalidad del espacio, diseño, arquitectura, vistas, iluminación, equipamiento tecnológico y calidad gastronómica.



A la exclusiva oferta que actualmente tienen Francesco Ristorante y Gio Bar, "Jardines de Francesco" suma un concepto de unidad sin divisiones de espacio y plantea la posibilidad de desarrollar almuerzos y cenas con una capacidad para 80 comensales sentados; y la opción de realizar acontecimientos informales con ambientación mixta (livings y mesas) para más de 100 personas, o de adaptar el espacio para el dictado de capacitaciones, realización de workshops o reuniones en privado. Posee amplios ventanales y la opción de quedar a oscuras para realizar proyecciones. Cuenta además con sistema de sonido y video.

"Esta ampliación de nuestros servicios nos pone frente a un desafío muy alentador -explicó Beatriz Barbera-; el espacio nos permitirá brindar soluciones y adaptarlo según la demanda del cliente. Francesco, por ser una casa convertida en restaurante, ofrece ambientes más íntimos y pequeños. Con esta nueva unidad cpretendemos que las empresas o particulares que necesiten reunir un mayor número de gente, cuenten con nuestra experiencia en nuestro propio lugar".

Pasión, creatividad, sensibilidad y amor inspiran cada plato que los Barbera llevan hasta la mesa de un comensal. Hoy, todos esos sentimientos se fusionan y  potencian para emprender el reto de acercarlos a una reunión, un evento corporativo, o un acontecimiento social, y llegar a más gente, al mismo tiempo y en un solo lugar.
En forma simultánea, la familia lanza un menú promocional para grupos -tanto para almuerzos y cenas- desde octubre a diciembre que constará de entrada, plato principal, postre y bebida a un costo de $300 más IVA, con reserva anticipada. Con esta acción pretende sumar a su posicionamiento de mercado la opción de un menú corporativo, incluyendo sonido, pantalla, reproductor y que invite a quienes tienen que festejar un acontecimiento, y así, disfrutar y conocer "Jardines de Francesco", un lugar que seguramente será inspirador de ideas, escenario de muchos negocios y cuna de largas celebraciones.

Comentarios

Entradas populares