Nueva edición de "Al dente!", este domingo

 La calle Gorriti, en Palermo, recibirá al festival que ofrece música en vivo, arte, gastronomía al aire libre y aperitivos de Campari para celebrar nuestras raíces italianas.

El domingo 28 de septiembre, entre las 10 y las 19 horas, se realizará la segunda edición de un festival artístico, gastronómico y cultural que festeja la incidencia de la tradición italiana en la idiosincrasia argentina: "Al Dente!".

Durante todo el día, se cortará la calle Gorriti (entre Arévalo y Bonpland, Palermo) para disfrutar de la música en vivo, la pintura y la gastronomía típica del país mediterráneo. Se va a crear una suerte de Little Italy en Buenos Aires, con puestos culinarios y mesas en las veredas. También habrá actividades recreativas para los más chiquitos.

Además, en este marco festivo, las marcas de Gruppo Campari (Campari, Cynar, Cinzano y Aperol) completarán la experiencia de sabores tanos sumando clásicos tragos y aperitivos: Negroni, Americano, Aperol Spritz, Campari Tonic, Campari Orange y Cynar Julep.

"Festejar lo que somos y cómo somos. Una comida rica, alegre, intensa, alrededor de la mesa. Abrazados con amigos. Al ritmo de Il Ballo del Mattone. Con pomodoro, con peperoncino y una puttanesca bien picante. La Pequeña Italia en su punto justo", poetizó el alma máter del evento, Adrián Francolini, también propietario de los restaurantes Trattoria Il Ballo del Mattone Originale, Mattone Galleria, Trattoria Altura Crucero y Trastevere Pizzeria.

Comentarios