APRENDER ¿Cómo conservar una botella de vino cerrada? ¿Y cuándo ya se abrió la botella?

Coolest Cooler: la reina de las conservadoras


Licuadora incorporada, parlante Bluetooth a prueba de agua, puerto USB, linterna, tabla de picar. ¿Cómo es la heladerita inteligente más popular de la historia?
 

La conservadora para exteriores es un invento simple y efectivo. Todos tenemos una, ya sea guardada en el cuartito de los trastes o a mano para escapadas de fin de semana y vacaciones veraniegas. Pero ninguna, por más grande y funcional que sea, se compara con el nuevo fetiche de la internet: la Coolest Cooler, una heladerita inteligente que se convirtió en el proyecto de crowdfunding (financiamiento colectivo) más importante de la historia.

A menos de dos meses de presentarse en Kickstarter -la plataforma que permite juntar donaciones vía web para hacer realidad ideas y prototipos-, la conservadora recaudó más de 11 millones de dólares, convirtiéndose en la propuesta más exitosa de todos los tiempos. Te preguntarás: ¿qué es lo que la vuelve tan genial? La Coolest Cooler trae incorporada una licuadora para preparar cócteles, un parlante Bluetooth a prueba de agua, un conector USB para cargar dispositivos electrónicos, una tabla para cortar, un espacio de guardado especial para vajilla, una linterna de LED y, como si todo esto fuera poco, un destapador para bebidas. La energía para cumplir con todas sus funciones proviene de una batería interna.

Ryan Grepper, su creador, realmente logró darle una vuelta de tuerca a la ya tradicional heladerita playera. Por supuesto, el emprendimiento se concretó: la Coolest Cooler se consigue a un precio de 185 dólares en Estados Unidos.

Comentarios