Akira Sushi & Nikkei llega a Núñez por OleoDixit

Ahora, Akira Sushi & Nikkei también en el barrio de Núñez. Todas las delicias orientales que lo han convertido en una de las marcas más reconocidas de sushi y nikkei en Buenos Aires llegan a la apacible esquina de Besares y 11 de Septiembre.  


Continuando con su plan de expansión y su posicionamiento como una de las marcas más reconocidas de Sushi & Nikkei de Buenos Aires, Akira Sushi & Nikkei -la firma que desde hace 11 años ofrece sus deliciosas propuestas orientales-, abre las puertas de su nuevo local en pleno corazón del barrio de Núñez.

A partir de septiembre, quienes visiten esta nueva y moderna sucursal podrán disfrutar de algunas exquisiteces como:

Anticuchos de pulpo, chupe de mariscos, vieyras gratinadas, ceviche o tiradito, tablas de sushi de Salmón, Clásicas o Premium –con piezas como Akira (langostinos panizados fritos, queso phila y palta envueltos en salmón ahumado), Parmesano (Langostinos, tempura, palta y queso phila con parmesano gratinado por fuera), Ikura (Langostinos, palta, salmón, queso phila y salmón ahumado coronado con huevas de salmón y caviar), Top (Langostinos, Phila y Verdeo envuelto en salmón) y Susurro del Diablo (langostinos macerados en leche de tigre, palta, láminas de ají coronado con chip de batata y salsa de rocoto sin arroz), entre otros, además de los exclusivos rolls calientes.

También se puede optar por alguno de los platos de la cocina Fusión de Akira como saltado de Lomo Nikkei, Pollo con almendras, Salmón Teriyaki con Risotto de Quinoa o Abadejo bacon con puré de chicharos.

Y, para finalizar, infaltables el Cheesecake de dulce de leche, el Chiboust de Maracuyá o el Parfait de Almendras.

Los días de semana se ofrecen menúes ejecutivos para consumir en el local o para delivery con un costo de entre $ 110 y $ 125 pagando en efectivo (incluye sushi y entrada nikkei, cubierto y bebida).

Como siempre, los mejores descuentos y promociones para socios del Club La Nación y las principales entidades bancarias.

Akira Sushi & Nikkei Núñez abre sus puertas de Lunes a Lunes de 12 hs a 15,30 hs y de 19,30 hs a 00 hs y los viernes y sábados el horario nocturno se extiende hasta la 1 AM. Su teléfono es el 5263-3020. Agendalo: Besares 1700, esquina 11 de Septiembre.

La firma proyecta continuar con su plan de expansión inaugurando dos nuevas sucursales por año. Akira Sushi & Nikkei cuenta con un total de 9 sucursales entre restó y delivery. En San Isidro: Diego Palma 1516; Martínez: Paunero 2031; Olivos: Ugarte 2304; Bajo de San Isidro: Av. del Libertador 15.431; Cavia 3090, Palermo Chico; y el exclusivo local de delivery y take away en Vidal 1627, Belgrano; y en Núñez: Besares 1700. Y en la costa, en Av. Bunge 1550, Pinamar, y en Cerezo 310 (entre Calandria y Boyero), Cariló.


¿CONOCÉS AKIRA SUSHI?

Desde el año 2003, Akira Sushi se convirtió en pionero en el arte de crear originales piezas de sushi Premium y platos orientales. La frescura de los ingredientes utilizados, variedad de sabores y preparación de los platos a la vista resultan la combinación ideal para poder ofrecer lo mejor a sus clientes.

La firma está formada por un grupo de personas que admira el arte de la comida japonesa. Desde sus comienzos se esmeran con placer y entusiasmo en ofrecer lo mejor, incorporando nuevos sabores, renovando las bandejas acorde a los gustos de los clientes y utilizando como siempre, ingredientes Premium.

Para más información, podés visitar la página de Akira Sushi: www.akirasushi.com.ar

Comentarios