¿Ya vieron el programa de cocina más bizarro de la tv argentina?

 
Si andan buscando algo distinto, no se pierdan las clases magistrales del extravagante Carlos Regazzoni por Canal Metro.
Al artista plástico, célebre por sus esculturas realizadas con rezagos ferroviarios, le gusta la comida (ya hablamos algunas vez de El Gato Viejo, el bizzaro restaurante que funciona en su atelier-vivienda ubicado en los galpones ferroviarios de Retiro, a la altura de Libertador y Suipacha). Pero el hombre no se contenta sólo con explotar su veta culinaria en esa suerte de bodegón a puertas cerradas en donde nada discurre por los carriles ordinarios: también hace lo suyo en la pantalla.

El envío semanal se llama “Vía Regazzoni” y sale los domingos a las 21 horas. Sin ninguna pretensión pedagógica, prepara en cámara platos tan curiosos como “Ensalada afrodisíaca de verduras trozadas con sierra eléctrica” o “Estofado de liebre”, cazada por él mismo en el fondo de pasto del galpón donde vive y cocida en un litro de vino.

Lo que en principio se iba a llamar “Morfando con Regazzoni” ya lleva más de 30 emisiones y se emite por Metro, la señal de cable del grupo Clarín. Los capítulos viejos se pueden ver en su fan page de Facebook. Él define lo suyo como “performance culinaria ferroviaria”. Lo acompaña la modelo vintage Claudia Terceiro.

Comentarios

Entradas populares