"Una macroeconomía que no da respiro"


Este será el título del próximo evento de coyuntura organizado por la Sociedad Argentina del Vino. Las disertaciones, a cargo de Javier Merino y Gustavo Reyes, se llevarán a cabo el próximo 3 de septiembre en la Enoteca de Mendoza.



Este año la Sociedad Argentina del Vino dio comienzo al programa de capacitación para el sector vitivinícola 2014. Para dar inicio el primer evento se llevó a cabo el día 29 de julio en la Enoteca de Mendoza, Peltier 611. Claves macroeconómicas y microeconómicas a tener en cuenta fue el título de la anterior charla.

Ahora llega el turno de un análisis macro de la economía en la Enoteca de Mendoza el próximo 3 de septiembre. La disertación de Javier Merino, director de Área del Vino, y el economista del IERAL Gustavo Reyes, se buscará dar un acercamiento y herramientas a los asistentes, para así tomar decisiones pertinentes a la hora de exportar y visualizar en negocio en corto y largo plazo.

En este sentido, Reyes expondrá sobre "La macroeconomía argentina que viene y su influencia en el sector" y Merino hará un acercamiento al sector exponiendo: "Ha llegado el momento de tomar decisiones de fondo en las empresas vitivinícolas".

Información

FECHA: 3 de SETIEMBRE de 2014
HORARIO: 8:30 a 13:00 hs.
LUGAR: LA ENOTECA - PELTIER 611 - CIUDAD DE MENDOZA
VALOR: $ 630 (más IVA)
MIEMBROS: Entrada Liberada
CONTACTO: acreditaciones@sociedadargentinadelvino.com
ACREDITACIONES: eventioz.com.ar/coyuntura_dos

Comentarios