Pinta Point: un local para pasar a buscar cerveza fresca tirada



La industria cervecera local no para de crecer. Conocé este negocio novedoso: embotella marcas artesanales y autóctonas en el momento, directo del barril.

Buenos Aires no se queda atrás de la avanzada cervecera a nivel mundial. También por acá la industria se expande y genera modelos de negocio tan piolas como este: un local a la calle que embotella distintos estilos de cerveza artesanal en el momento (lo cual asegura su frescura, porque salen directo del barril).

Por ahora, ofrecen variedades de Grunge –otros estilos de la mismísima marca que elabora en exclusiva las cervezas del trendy Pony Line–, de Unamás y de Kingston, en presentaciones de medio y un litro, a entre $26 y $45 según corresponda. Lo criticable del servicio es que los envases son plásticos, lo cual no es ni muy fino, ni muy higiénico que digamos. Algo que se resuelve comprando sólo para beber en el momento: apenas llegás a casa, las servís en jarras del vidrio y te olvidás del tema.

Además, Pinta Point ofrece otros estilos ya embotellados, tanto importados como del interior del país (acá se consiguen la Cape Horn de Tierra del Fuego, por ejemplo, y la barilochense Berlina). También hay heladera con delicatessen para llevar como salmón y quesos ahumados.

Pinta Point tiene dos sucursales. Una en la esquina de Hipólito Irigoyen y Pasco (Balvanera) y la otra en Las Cañitas (Olleros 1693).

Comentarios

Entradas populares