INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Autenticos -fish-chips-en-palermo por OleoDixit



  En Chipper, pleno Palermo, podés probar los deliciosos Fish & Chips que aman los ingleses. Además, rabas, chipirones, salmón, langostinos y hasta parrillada de mariscos, entre muchas opciones.  

Gracias a Chipper ahora podés disfrutar de un clásico británico denominado Fish & Chips, algo totalmente original para el cliente argentino.

Los Fish & Chips son un tipo de comida rápida que consiste en pescado (en general abadejo y lenguado) rebozado y luego frito acompañado por bastones de papas fritas.

Lo que Chipper ofrece es un producto de alta calidad, sin escapar de la simplicidad de esta típica comida, lo cual genera una buena nueva experiencia para el argentino y transporta a casa a quien le resultaba cotidiano ver en cada esquina un Fish & Chips.

Además de los Fish & Chips, Chipper cuenta con un amplio menú. Diversas entradas, desde las clásicas Rabas y Chipirones hasta las Gambas al Ajillo, una variada selección de platos principales, como Salmón Rosado grillado, Langostinos a la Plancha o la exquisita Parrillada de Pescados y Mariscos.

chipper-cocina-inglesa

Y para todo aquel que no tiene preferencia por el pescado, también hay platos como Pollo al Champignon y la Hamburguesa Gourmet, una variedad de ensaladas y sopas. Para acompañar la comida, Chipper cuenta con cervezas y vinos.

Una excelente cena siempre viene acompañada por el delicioso postre, como puede ser el Volcán de Chocolate, el Crumble de Manzana (Apple Crumble) o los postres exclusivos como el Martello Tower o el Helado Frito.

Todo el trabajo de preparación se encuentra a simple vista, gracias a la cocina abierta que se ofrece en el local, que –sumado a una acogedora ambientación– genera un clima totalmente placentero.

Acercate a descubrir Chipper, una experiencia única.

volcan-de-chocolate-chipper


Humboldt 1893
11-4777-6760/8628

Comentarios