Un "bar sensorial" y Seminario de Sustentabilidad, las novedades de Sitevinitech 2014

SITEVINITECH ARGENTINA 2014 (www.sitevinitech.com.ar), el salón más importante de la industria vitivinícola de América Latina, ya no tiene lugares disponibles para empresas expositoras.

"Estamos muy felices por el éxito de las ventas que ya augura un éxito total de este segundo Sitevinitech en Mendoza", aseguró Sergio Calderón, presidente de FISA Argentina (empresa organizadora) y gerente de SITEVINITECH ARGENTINA 2014.

SITEVINITECH ARGENTINA 2014 será, una vez más, el salón internacional vitivinícola más grande de América Latina y único en su tipo que reunirá a las empresas nacionales y extranjeras orientadas a tecnología, equipos, maquinaria, servicios, insumos y productos para la elaboración, embotellado, embalaje, transporte y comercialización de la vid, el vino y los destilados.

Además del público en general, se espera que SITEVINITECH ARGENTINA 2014 reciba a más de 15.000 altos ejecutivos y profesionales pertenecientes a bodegas y otras áreas relacionadas con el sector vitivinícola como Enólogos, ingenieros, diseñadores industriales y técnicos en control de calidad; Asociaciones y Colegios de Profesionales; representantes del gobierno; cuerpo académico y estudiantes universitarios de carreras afines y medios de comunicación masivos y especializados locales, nacionales e internacionales.

Este año, además de la exposición de empresas dedicadas al equipamiento, insumos y generación de productos y servicios para el sector, disertantes de prestigio internacional dictarán un Seminario de "Sustentabilidad de la industria vitivinícola".

El mismo se desarrollará los días 29 y 30 de mayo y está organizado en conjunto con la comisión de Sustentabilidad de Bodegas de Argentina, socio institucional de SITEVINITECH ARGENTINA 2014.

Durante los tres días que dure el salón también habrá un "Sensory Bar" en el que los visitantes podrán degustar vinos, espumantes, destilados, aceites de oliva, sidras e hidromiel. En este Bar Sensorial se llevarán a cabo degustaciones y catas verticales, en los dos casos dirigidas por los más afamados enólogos argentinos.

SITEVINITECH ARGENTINA 2014 nació de la fusión de los salones internacionales SITEVI y VINITECH, dos eventos de origen francés mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola. A partir del 2012, se unieron y comenzaron a desarrollar sus actividades en conjunto, con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los actores de la industria.

Comentarios