ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Vuelve Buenos Aires Market: ¿qué hay de nuevo en la feria saludable más bonita de la ciudad?

Este 22 y 23 de febrero, el BAM inaugura su temporada 2014 en El Dorrego. Más de 600 opciones saludables para degustar y comprar, directo de sus productores, pero en Palermo.

Buena noticias para todos aquellos que se preguntaban cuándo vuelve Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos orgánicos y saludable que se realiza en distintos puntos de la ciudad, durante un fin de semana por mes, y en dos años de existencia ya se convirtió en un clásico.

La primera edición 2014 ya tiene fecha: el próximo fin de semana, sábado 22 y domingo 23 de febrero, en el predio El Dorrego. Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 10 y las 19 horas, en Zapiola 50 (entre Dorrego y Concepción Arenal), en Palermo.



Este pintoresco mercado itinerante se organiza desde abril de 2012. Con un promedio de 25.000 visitantes por edición, reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina y los acerca al público interesado en la alimentación saludable, una tendencia que suma cada vez más adeptos. 




En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos ofrecidos por 70 productores. Entre ellos: frutas y verduras orgánicas, leches y quesos, panificados, encurtidos, conservas, especias, infusiones, mermeladas.





También productos de granja, plantas aromáticas, alimentos aptos para celíacos y mucho más.




EN BUENOS AIRES MARKET PODÉS ALMORZAR O MERENDAR
¿Qué hay para comer? Platos vegetarianos preparados por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good).



Todo acompañado de saludables licuados o jugos de frutas:


 
ADEMÁS, TALLERES, CLASES DE COCINA, JUEGOS PARA CHICOS Y GUARDERÍA DE BICICLETAS
El mercado cuenta con un auditorio en el que se ofrecerán charlas, talleres y clases de cocina a cargo de reconocidos chef y especialistas.




También habrá un espacio donde los más pequeños pueden realizar actividades recreativas, con la asistencia de profesores de artes plásticas.



Buenos Aires Market cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Para estar el tanto de las últimas novedades, ver fotos y videos de las últimas ediciones e intercambiar experiencias con otros fanáticos de Buenos Aires Market pueden sumarse a la fan page del mercado: hacé click acá.

Comentarios