INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Hoy comienza el InterContinental Wine Expo 2013





La expo que reúne los vinos más selectos del país se llevará a cabo en el hotel InterContinental de Mendoza, los próximos 5 y 6 de setiembre. Más de 50 bodegas presentan sus mejores ejemplares. Quedan entradas disponibles.

Desde su primera edición, en 2011, la Wine Expo se convirtió en uno de los encuentros más importantes del sector vitivinícola del interior del país, enfocado exclusivamente en productos de alta gama.

Organizada por las distribuidoras Gran Casa Vinos y Wine of Mendoza, en conjunto con el hotel InterContinental Mendoza.

Dirigida a clientes y público en especializado, durante las dos jornadas se podrá degustar los mejores los mejores vinos de Argentina (ejemplares de $150 como mínimo), como también tener una interacción directa con los enólogos y sommeliers.

Todavía quedan algunas entradas a la venta y se encuentran disponibles en distintas vinotecas de Mendoza. Con un valor de $130, se tendrá derecho a diez degustaciones y a un "eating break", con tres islas gastronómicas de distintos países creadas por el chef Pablo Barbero: Argentina, Francia e Italia.

Las entradas se pueden comprar en las distintas sucursales de Go Bar, Sol y Vino, La Casa del Vino, Terra Viva, las dos sucursales de Bodeguita del Medio, Alpataco, Rojos y Elegantes y Bodegón de la Sexta. También en la recepción del hotel InterContinental.

También habrá un interesante servicio brindado por el Bus Vitivinícola para el traslado de personas desde el kilometro 0 de la ciudad a la feria, desde las 18.30 hasta las 22.30, ida y vuelta con el fin de no manejar si se ha consumido alcohol.

Listado de Bodegas: Ave, Sótano, Riglos, Benegas, Altos Las Hormigas, Eral Bravo, Cuvelier de los Andes, Trapezio, Jean Bousquet, Tempos Alba, Ricardo Santos, Enrique Santos, Viña Cobos, Bressia, Mendel, Doña Paula, Bianchi y muchas más.

Comentarios