Comida y música de la buena en el Celtic Pub del Hotel Panamericano

Este jueves, Silvina Chediek y Esteban Morgado llevan "Letra y música", su emblemático ciclo de TV, al hotel del Centro. Será una noche única con vino y finger food en un ambiente íntimo. Plan para agendar.
 

“Letra y música” es el ciclo de TV que llevaron adelante la conductora y periodista Silvina Chediek y el músico Esteban Morgado a lo largo de más de diez años, en Canal (à) y la Televisión Pública. En cada emisión, había un artista invitado a quien se entrevistaba y se contaba su vida a través de conversaciones y canciones.

Ahora, el ciclo tiene nuevo formato y se hace en vivo, en forma de encuentros íntimos en distintos lugares de la ciudad. Este jueves 25 de julio, Chediek y Morgado se presentan en el Celtic Pub del Hotel Panamericano, de 20 a 22 horas. La velada incluye tapeo de finger food y una copa de vino Nicasia Red Blend (Catena Zapata) o bebida sin alcohol.

El valor por persona es $200. Hacé tu reserva por mail a banquetes@panamericano.us o por teléfono al 4348-5170. El Hotel Panamericano queda en Carlos Pellegrini 551.

Comentarios