Salida Grupal a un precio increíble: Cena – Show de Tango en “Voz Tango” (martes 19 de febrero – 19 horas)


Inscribirse al evento

A nuestros queridos amigos del Club Europeo queremos invitarlos a una nueva actividad grupal el próximo martes 19 de febrero (aprovechando que el miércoles 20 es feriado).

En esta oportunidad, aprovechando un MEGA SUPER DESCUENTO concurriremos a presenciar una cena – show de tango de nivel internacional en un establecimiento en donde generalmente se convoca a los extranjeros. Un producto que no baja de $ 350 por persona y que “Voz Tango” ( www.voztango.com ) nos lo acerca a un precio super promocional que incluye no sólo la cena – show de tango sino las bebidas y una degustación de vinos.  “Voz Tango” se encuentra emplazado en el subsuelo del histórico Palazzo Rossini en el barrio de Balvanera.

Serán 20 vacantes y esperamos que la propuesta sea de su agrado !!!

El punto de encuentro será en “Voz Tango” (Perón 2535 – Capital Federal)  a las 19 horas el martes 19 de febrero. La idea es ingresar entre las 19.15 y 19.30 horas para aprovechar la degustación de vinos.

El programa de la cena – show de tango lo detallamos a continuación:

19:30 hs : DEGUSTACIÓN DE VINOS
20:30 hs : CENA (Vino, Agua y Gaseosas son libres) Entrada, Plato Principal y Postre a elección. ENTRADAS FRIAS Y CALIENTES
PLATO PRINCIPAL (uno a elección)-Bife De Chorizo De Novillo Con Papas Rústicas Al Romero.-Pollo De Granja Grillado Al Limón Con Perfume De Ajo Y Guarnición De Calabacitas Gratinadas.-Raviolones Negros De Salmón En Salsa Crema De Camarones, Vino Blanco, Hierbas Aromáticas.-Trucha Patagónica Grillada Con Guarnición De Papas Al Vapor.-Tagliatelli Con Salsa Mediterránea (Salsa De Tomate Natural, Anchoas Y Olivas Negras).-Milanesitas de Ternera con Pudín de Calabazas.-Crepes verde de Espinacas relleno de Jamón y Mozzarella en suave salsa rosa.
POSTRES-Don Pedro. (Helado De Crema Americana, Whiski Y Lluvia De Nueces Trituradas)-Flan Casero Acompañado De Crema O Dulce De Leche (Marca: Vacalin)-Almendrado Con Charlotte.-Tibio Pastel De Manzanas En Espejo De Caramelo Y Helado De Crema Americana.-Crepes De Dulce De Leche (Marca: Vacalin)-Macedonia de Frutas de Estación.
BEBIDAS-Cerveza Quilmes-Agua Mineral con y sin gas.-Gaseosa línea Coca Cola.-Vino Cabernet Sauvignon - Malbec- Chardonay.
22.30 hs : SHOW DE TANGOEn una producción artística del más alto nivel, con un recorrido por los diversos estilos y matices del Tango, cuatro parejas de baile brindarán un espectáculo de nivel internacional en un escenario especialmente diseñado para una visión desde cualquier punto de ubicación dentro del salón.

PRECIOS: (sólo en efectivo)
Los precios para esta actividad que contará con nuestra coordinación desde el comienzo y que incluye la comida, las bebidas y el show son:
$  160.- (socios).
$  210.- (no socios). 

Es bueno informarles que este tipo de actividad de nivel internacional tiene el valor de 350  pesos por persona en el mercado, por lo que consideramos que es un muy buen precio para nuestros amigos/as y una excelente oportunidad de pasar una noche muy agradable aprovechando que al día siguiente es feriado.
Para anotarse a esta actividad se podrá hacer un click en el link de abajo o bien enviar un mail a
fgigena@clubeuropeo.com

Inscribirse al evento

INFORMACIÓN DE SU INTERES ¡!!
Para garantizar su lugar se deberá abonar en efectivo por persona hasta el día lunes 18 de febrero a las 18 horas. El pago de las mismas se podrán hacer efectivas en la secretaría del Club (Av. Corrientes 327 Piso 21) de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 horas o bien se pueden comunicar al 4311-9896. No se tomarán inscripciones el mismo día del evento. 

Como siempre lo decimos luego del desarrollo de cada actividad, esta vez lo haremos antes de la misma.
MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS !!! Sin el apoyo de todos ustedes esto sería imposible de realizar.

Saludos a todos
Comisión Activa del Club Europeo

Inscribirse al evento





Comentarios