INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Recomendado 2

En Sashimiya saben mucho sobre la gastronomía de Japón. Se nota en sus platos y en su ambiente cálido y sereno, con atmósfera oriental. Animate a los sabores auténticos y festejá el Día de San Valentín con delicioso sabor japonés.

Situado en el tradicional barrio de Balvanera, polo gastronómico japonés desde hace más de dos décadas, Sashimiya es un rincón escondido para disfrutar de una cena íntima y especial.
La cultura japonesa se ha caracterizado históricamente por su simpleza y equilibrio. En la gastronomía se revela esta filosofía, que combina armoniosamente colores, sabores y texturas.
Sashimiya invita a transportarse a un espacio donde la atmósfera oriental se hace presente a través del servicio, la música y la gastronomía. Ambiente cálido y sereno, con barra de sushi a la vista, bambúes, lámparas Chouchin, puertas corredizas, todo acompañado por cuadros de artistas plásticos que van rotando mensualmente.

Sashimiya ofrece variada carta de sushi, desde los clásicos que todos conocen así como los sabores más tradicionales de Japón (que no todos se animan a probar), y hasta algunas fusiones con salsa de ají amarillo, salsa de maracuyá, y otras.
Manos japonesas preparan, sirven y atienden, con la idea clara de que hay que adaptarse al público local, y que hay que incorporar a los productos tradicionales variantes para todo tipo de paladar.

Un detalle: no hace falta ordenar un barco exorbitante para satisfacerse. Piezas importantes en cuanto a tamaño y variedad de sus combinados.
No dejen de probar platos calientes a base de pollo, lomo o cerdo, y en especial con pescados y mariscos.
Un secreto: Sashimiya tiene su propia pescadería a tan sólo dos cuadras, que le provee la mercadería más fresca y exclusiva todos los días, y que además está abierta a todo el público. ¡Quién no se anima a preparar su propio sushi! Ahí pueden recibir asesoramiento sobre los productos disponibles más frescos.
Una gran cena debe cerrarse con un rico postre. Déjense tentar por el delicioso Ginger Cake (torta cremosa de jengibre) o el exótico Helado de Tempura (¡helado frito!) acompañado por un vaso de Umeshu “on the rocks” (sake dulce de ciruela japonesa).
Se destaca también la carta de vinos, variada y seleccionada acorde al tipo de cocina que se ofrece.
Día de los Enamorados: 20% OFF para los usuarios de Guía Oleo (sólo en efectivo y con previa reserva). No acumulable con otras promociones vigentes.

Comentarios