ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Mendoza: El Vino habla en la Ciudad


Fuente: Ciudad de Mendoza.
El vino habla en la ciudad MendozaLa Municipalidad de la Ciudad de Mendoza lanzó el programa “El Vino habla en la Ciudad” en el que invita a participar de degustaciones públicas. El objetivo de la propuesta es difundir y promocionar los vinos y bodegas de las distintas regiones vitivinícolas de la provincia en la Ciudad de Mendoza. Destinadas a mendocinos y turistas, las actividades son gratuitas y con cupos limitados. No requiere inscripción previa, la participación es por orden de llegada. Quienes asistan deberán traer su copa de degustación.


Vale destacar que durante el 2012 se organizaron estas iniciativas vínicas urbanas en espacios verdes, plazas y sitios emblemáticos de nuestra Capital. La labor incluyó también charlas didácticas, dirigidas por especialistas, los que ponderan especialmente, las bondades de esta espirituosa bebida.
El Intendente de Ciudad de Mendoza, Dr. Víctor Fayad, ha destacado en diferentes oportunidades el valor de esta actividad en espacios públicos: “Es importante que sepamos de vinos y que seamos buenos anfitriones de nuestra Ciudad”.
Para las bodegas interesadas en participar, deberán comunicarse al 0261 4495389 ó a la dirección de mail: contacto@ciudaddemendoza.gov.ar

Comentarios