En Plaza Serrano y con DJ
Desde noviembre, Sheldon organiza noches de viernes y sábados con Dj invitados en vivo. Variedad de estilos y épocas en un espacio con aire a principios de siglo, y sabores bien locales.
Como escenografía de la música, la gran casa que sirve de marco a Sheldon y conserva su personalidad de principios de siglo, con una enorme planta de glicinas, escalera caracol, muebles recuperados, lámparas hechas a mano y los objetos únicos de cada ambiente, diseñados por Laboratorio de Objetos.
En la mesa, la carta dispone sabores de impronta local, precedidos por una buena gama de tragos: Lengua curada con salsa verde y huevo duro; Rilette de cerdo con limón, perejil, alcaparras y tostadas; Croquetas de pescado y camarón; Terrina de ternera con salsa remoulade.
Y al momento de platos fuertes, llegan los Ñoquis crocantes de yuca y queso provolone, gratinados con crema de orégano fresco; Pechito de cerdo asado en adobo norteño con puré de batatas y criolla de tomate; Entraña a la plancha con aderezo de pickles, mostaza, hojas verdes y escabeche de hongos.
Y de postre, flan de dulce de leche con crema y migas crujientes de cacao y maní.
¿Qué tomar? Tragos de autor, cervezas importadas y nacionales, tragos clásicos, destilados, licores, aperitivos y jugos naturales.
Comentarios