Wine Tour Urbano por Palermo Viejo
Como ya es tradicional para el barrio, la edición primavera propone recorrer el rincón más chic de la ciudad con una misma premisa, entrar en cada espacio y descubrir los aromas que el mundo mágico del vino crea. El punto de encuentro para iniciar el tour es la esquina de Armenia y Honduras, allí se adquiere un copón y se comienza un circuito autoguiado que llevará a descubrir en cada lugar una bodega y antes de cada sorbo, un brindis. Wine tour urbano continuará el 16 de noviembre con la mejor selección de etiquetas.
Wine tour urbano nació en el 2006 con el esfuerzo emprendedor de generar una noche para que se encuentren las voluntades: las ansias de disfrutar, el empeño de seguir en la costumbre argentina de pasear por la calle, el deseo de los empresarios de generar uniones y el ánimo de terminar la semana celebrando o ahogando penas con amigos o pareja.
Este espíritu permitió que fuera la feria de vinos que más creció en los últimos años, con nueve meses en continuado en Buenos Aires, exportación a países limítrofes y ciudades del interior y que fuera remarcado por medios extranjeros como la BBC, Lonely Planet, Marie Claire Japón y muchas otras, entre los eventos más originales del mundo enológico.
Algunas bodegas participantes: Mauricio Lorca, Enrique Foster, Baco Club, Flichman, Familia Marguery, Finca La Escondida, Saldungaray, Monte Quieto y Finca Don Diego.
Algunos locales participantes: Vivendi, Bordeaux, Joda, Ifigenia, Morada de Objetos, Honky Tonk, Vero Alfie, Le Coq Sportif, Naima.
Así este descontracturado recorrido que persigue el concepto en cada copa una experiencia, sigue caminando su sexto año catando vinos de manera diferente, deleitando los paladares más exigentes y propiciando un encuentro para todos los gustos. El costo del copón es de $150 pero si se presentan con un juguete –que será destinado a la celebración de los cumpleaños de los niños que asisten al comedor Los Piletones- abonan $100.
6W PR & PRESS, consultora de comunicación institucional a cargo de la organización, los invita a vivir una experiencia que intensifica todos los sentidos. Acercate y animate a vivir un anochecer de viernes diferente.
Comentarios