Fiesta Oleo 2012
Una nueva fiesta Oleo en Buenos Aires: esta vez, el escenario es Puerto Salguero, frente al río.
Con lo mejor de la gastronomía local, buena música y bebida, shows y sorteos entre los invitados, se entregarán los premios Oleo a los mejores restaurantes y bares del año. Y hay un sorteo para llevarse entradas. Sólo tenés que votar. Ingresá a http://www.guiaoleo.com.ar/fiestaoleo/, y elegí. Tenés tiempo hasta el 15 de octubre.
El festejo es doble: 9° aniversario de Guía Oleo y la Segunda Edición de los Premios Oleo y el Oleo de Oro. Además de elegir a los mejores de cada categoría (sushi, comida japonesa, cocina de autor, parrilla, pizzería, cocina española, cocina italiana, internacional, revelación, carta de vinos y mejor restaurante), en esta edición los usuarios de la guía van a poder premiar al mejor bar del año.
Maju Lozano va a estar a cargo de la conducción. Y subirá al escenario Mox, la nueva banda de Mike Amigorena, Ale Lacroix y Dj Oliverio.
Como cada año, la guía de la gente celebra este momento único con su comunidad. La idea es simple: dedicar una noche a disfrutar de la gastronomía y el buen vivir.
“Queremos que nuestros invitados disfruten la mejor cocina, bebida y shows especiales. Es por eso que convocamos a exclusivos restaurantes, bodegas y anunciantes para que nos acompañen en este evento”, comentó Ricardo Alcoba López, Gerente General de Guía Oleo.
Restaurantes y marcas referentes como Sushi Club, Almacén de Pizzas, La Cabrera, Familia Olivetti, Lupita, Mumbai, Volta, Nucha y Drimer, entre otros, ofrecerán sus especialidades.
La Fiesta Oleo cuenta, además, con el apoyo de Warsteiner, Viniterra, Campari y CFI.
¿Qué estás esperando? Votá y ganá, que hay 20 pares de entradas esperándote!
Comentarios