Cruzat aumenta un 80% las ventas de sus espumantes

El exitoso lanzamiento de la línea joven Cruzat Clásico, la extensión de su red de distribución en el ámbito nacional y la apertura de nuevos mercados internacionales han sido los impulsores para que las ventas de la bodega crezcan.
La compañía, liderada desde su fundación en el año 2004 por el enólogo Pedro Rosell, está cumpliendo con los pronósticos de acrecentar fuertemente su participación en el mercado nacional e internacional durante el 2012. En lo que va del año sus ventas se elevaron un 80% en relación al mismo período del año anterior, llevando sus operaciones de 80.000 botellas a 145.000. “El objetivo siempre estuvo claro, crecer sin resignar nuestra calidad, el sello que distingue a Cruzat”, dice  Andrés Heiremans, gerente General de la bodega.

“Tal incremento tiene sustento en el último lanzamiento de nuestra línea joven, Cruzat Clásico, de viñedos situados en Luján de Cuyo, y que complementa la propuesta de la línea Cuveé Reserve;  elaborada con uvas del Valle de Uco. Conjuntamente se ha trabajado en la estrategia de distribución, tendiendo hacia un modelo de venta focalizado por regiones geográficas al cual este año se sumaron nuevos distribuidores especializados en alta gama en las provincias de Córdoba, Santa Fé, Misiones, Iguazú, y en el Noroeste del país como Salta, Tucumán”, continúa Heiremans.
“Si bien el gran porcentaje del crecimiento ha sido el mercado argentino, también tuvimos expansión en el ámbito internacional abriendo nuevos mercados como Italia y Uruguay, a los cuales se unirán este año Estados Unidos, Brasil, China, Colombia, Paraguay y Ecuador ”, detalla el ejecutivo.

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