Con acento criollo
Clásicos sabores nacionales en el corazón de Buenos Aires. Asador a la vista, tablas de fiambres, las mejores carnes y postres tan tradicionales como irresistibles. Las Nazarenas: agendalo.
Las Nazarenas es una experiencia única desde que se ingresa: la amable atención del maître nos invita a un ambiente bien criollo que deslumbra tanto a extranjeros como a comensales locales.
Ubicado en la calle Reconquista, muy cerquita de Alem, desde la ventana ya se puede ver el asador con carne de primerísima calidad que día a día se cocina y deleita a quienes la prueban. Y no se asombren si en cuanto empieza la velada se acerca el mozo con unas riquísimas empanadas de bienvenida.
Las Nazarenas es un verdadero espacio criollo en medio del centro de Buenos Aires. ¿Qué mejor que degustar los clásicos sabores argentinos entre las calles céntricas de una ciudad que no descansa?
Entre las especialidades van a encontrar la parrillada de vegetales, la tabla de fiambres surtidos Las Nazarenas, el lechón al asador, el exquisito asado de tira o el tradicional ojo de bife. Entre las ensaladas, se destacan la paraíso verde y la capresse, las más elegidas por los comensales.
Los postres: inolvidables. Flan casero con dulce de leche, bien tradicional, y el gran tiramisú. Y no pueden dejar de probar los sabrosos dulces regionales.
Otra característica de Las Nazarenas: la enorme cava de vinos con las más reconocidas etiquetas.
Y para aprovechar: el descuento en la cuponera de Guía Oleo y una atención especial para los que nombren esta nota.
Comentarios