APRENDER ¿Cómo conservar una botella de vino cerrada? ¿Y cuándo ya se abrió la botella?

Viva Italia en Palermo


Con los secretos que guardaba la nonna, la carta de Marcelina & García recorre los sabores italianos, y tiene sorpresas para esta primavera: un antipasti que excita al paladar y lo prepara para una comida memorable.

Para celebrar la llegada de la primavera, Marcelina & García invita a disfrutar de un fresco antipasti con el verdadero espíritu italiano.
Esta clásica entrada, que antecede a un delicioso plato de pastas, tiene tanto arraigo en nuestro país como en Italia, y se caracteriza por incluir prosciutto, búfala, tomates secos y frescos, aceitunas y otra gran variedad de productos, sólo por mencionar algunas de las exquisiteces que se podrán degustar.
El antipasti no busca saciar el apetito, al contrario: su objetivo es excitar el paladar y prepararlo para disfrutar de una comida memorable.
Para continuar con la tradición italiana, Marcelina & García ofrece una gran variedad de pastas secas y rellenas que se acompañan con las más ricas salsas y la clásica guarnición a elección, una cazuelita de pulpetas en salsa de tomate, vegetales salteados o brócolis gratinados.
Entre las pastas, se destaca el fussilli al fierrito alla crudaiola, que se sirve con tomates frescos, aceitunas negras, alcaparras, atún, albahaca y verdeo: un plato bien colorido para estimular la imaginación.
Marcelina & García supo rescatar lo más íntimo del espíritu italiano, aquellos secretos que sólo la nonna, conocedora de grandes saberes, preparaba cada domingo sobre la larga mesa en la que luego se sentaría a almorzar la familia unida.

Comentarios