- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
La nueva propuesta de Cruzat es el lanzamiento de su línea Clásica, compuesta por dos espumantes con temple joven, frescos de aromas florales y frutales predominando la calidad y la sutileza en sus versiones Extra Brut y Rosé Extra Brut. Son productos que poseen el sello de la exquisitez, encanto y elegancia que identifica a Cruzat. Cortes de Pinot Noir y Chardonnay elaborados por el Método Tradicional o Champenoise.
Pedro Rosell, el hacedor y experto en burbujas del país dice que, “los nuevos espumantes siguen el estilo de Cruzat, elaborados con un corte de Pinot Noir y Chardonnay, bajo el método Tradicional o Champenoise aunque con menor tiempo de guarda que la línea Cruzat Cuveé Reserve, teniendo 12 meses de estiba en botellas sobre sus borras”.
“El lanzamiento de la línea Cruzat Clásica más distendida e informal, responde a la nueva etapa de crecimiento de la bodega en el marco de la creciente demanda del consumo de vinos espumosos y contribuye a nuestro objetivo de ampliar y diversificar la oferta de productos Premium tanto en el mercado local como en el internacional”, finaliza Pedro Rosell”.
Ciertamente, estos espumantes poseen el sello de la exquisitez, encanto y elegancia que identifica a Cruzat, ideal para beberlos con el acompañamiento de comidas o solo en aperitivos. Disponibles en supermercados, vinotecas y restaurantes- Precio sugerido: $ 80-
Comentarios