Martini trae al país dos nuevos productos: Bitter y Prosecco


la marca italiana introdujo estos dos nuevos productos en el mercado nacional, ideales para preparar un buen Spritz.


El Martini, la bebida favorita de James Bond y de otros tantos personajes glamorosos, acaba de llegar a la Argentina en sus nuevas versiones: Martini Spumante Prosecco y Martini Bitter.

El Martini Spumante Prosecco es el estilo extra dry de la marca italiana. Su nombre, Prosecco, proviene de las uvas a partir de las cuales es elaborado. Es importante destacar que posee la Denominación de Origen Controlada (D.O.C.); esto quiere decir que las áreas donde se produce están protegidas y reguladas por la ley italiana para asegurar su calidad. La mejor forma de tomarlo es combinado con Martini Bitter, en el cocktail Spritz: una parte de cada uno, hielo y a disfrutar. La botella del Spumante Prosecco se vende a $74,90.

El Martini Bitter se produce en Italia desde 1872 y es un aperitivo de carácter amargo que está hecho a partir de la maceración de botánicos en una base alcohólica: Artemisia Absinthum, aloe, Angostura, ruibarbo y pieles de naranjas dulces forman parte de su fórmula secreta. Además del Spritz, otro buen trago que podés hacer con este aperitivo es el Martini Bitter Orange, que lleva dos partes de Martini Bitter, tres de jugo de naranja y hielo. La botella la podés conseguir a $59,90.

Comentarios

Entradas populares