Ya inauguró Pan y Oliva, el nuevo restaurante de Familia Zuccardi



El nuevo restaurante-almacén de la bodega, enfocado en el aceite de oliva, ofrece tapeos, pastas y platos caseros.



El segundo emprendimiento gastronómico de Familia Zuccardi, luego de su renombrado restaurante de bodega Casa del Visitante, es Pan y Oliva. Con él, la empresa se convierte en la primera elaboradora de aceite de oliva en Latinoamérica en contar con su propio restaurante temático dedicado a la olivicultura.

Ubicado en Finca Maipú, Mendoza, frente al molino de extracción y a pocos metros de las plantaciones de olivos, este nuevo restaurante tiene un concepto diferente: mucho más informal y enfocado en el aceite de oliva como producto destacado. Ofrece tapeos, pastas, ensaladas y platos caseros preparados con ingredientes frescos y de estación.

Tiene capacidad para 40 comensales divididos entre un ambiente amplio, luminoso y cálido con una gran cocina a la vista y estufa a leña, más una galería en el exterior cerca del sector de los hornos de barro.

Además de restaurante, el espacio cuenta con un almacén donde podrán adquirirse productos gastronómicos caseros y naturales tales como los aceites de oliva extra virgen de Familia Zuccardi (Varietales y Zuelo), conservas, quesos, aceitunas y panes, entre otros, y accesorios como delantales y alcuzas.

Por último, en Pan y Oliva se podrán realizar cursos de degustación de aceites de oliva y clases de cocina a cargo de la chef Anita Rodríguez.  

Para reservas e informes, comunicarse al teléfono (0261) 441-0000 o al mail: reservas@familiazuccardi.com. 

Comentarios

Entradas populares