INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Segunda Fiesta Nacional de la Pasta Casera


Este domingo 22 de abril se celebrará, en la localidad de Gral. Las Heras, Provincia de Buenos Aires, la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Pasta Casera.
El evento tiene como objetivo revalorizar el tradicional ritual de la pasta hecha en casa y compartida en familia. Habrá clases de abiertas de cocina, dictadas por reconocidos Chefs y cocineros entre los que se encuentran: Dolli Irigoyen -madrina del evento-, Narda Lepes,Osvaldo Gross, Pamela Villar y otros. La animación del evento estará a cargo de Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese (al igual que en la primera edición). En la Plaza Principal (Avenida Villamayor y Las Heras) habrá algunos expositores, entre los que se destacan: Roberto Petersen de Los Petersen Cocineros y Bruno Guillot de Eat Catering, en stands con capacidad para 2000 platos, a precios accesibles para disfrutar de unas sabrosas pastas. Junto a ellos habrá otros 20 stands sobre gastronomía y afines, con importantes marcas de lácteos, quesos, especias y embutidos entre otros.
El cierre del evento contará con la actuación de Jorge Rojas.
Cronograma:
- 11Hs: Apertura de la 2º Fiesta Nacional de la Pasta Casera. Apertura de los Stands de exposición y de los stands de Los Petersen Cocineros y de Eat Catering.
- 13Hs: 1ra Clase – Osvaldo Gross y Pamela Villar con el acompañamiento de Dolli Irigoyen.
- 14Hs. Acto Inaugural: Con presencia de los chef invitados, el Sr. Intendente, y personalidades del gobierno local, corte de cinta.
- 14:30Hs: 2da Clase: Narda Lepes con el acompañamiento de Dolli Irigoyen.
- 16Hs: 3ra Clase – Christophe Krywonis y Dolli Irigoyen.
- 17:30Hs.: Cierre oficial de la 2º Fiesta nacional de la Pasta Casera.
- 18Hs: Show de Jorge Rojas (ex Los Nocheros) como cierre musical del evento.
19 Abr 2012 | 2 Comentar

Comentarios