ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

La Robla, clásico, distinguido y orgulloso



En el corazón de Palermo sensible, frente a una plaza, en el lugar donde existió la famosa panaderia posta de carretas, con sus aljibes rescatados, y su horno centenario a pleno los espera La Robla.
Con humildad, pero no exento de orgullo les quiero contar que hemos logrado uno de los más hermosos ámbitos de buenos aires. Queremos decirles que daremos todo, para que pasen un buen rato, con rica comida y precios correctos. Que sin duda es el lugar para todo festejo, con menúes completos, incluida canilla libre desde $85 por persona; en mesas amplias e imperiales donde todos se ven. Que abrimos los 365 días horario corrido desde las 12 al cierre, pasada la medianoche. Que hay un 2×1 en alcohol todos los días de 16 a 20hs. Que tenemos las mejores rabas entre Mar del Plata y La Coruña. Que de nuestra paella se habla diariamente. Que haremos en mayo una nacionalización de la paella, con una popular y criolla a $45 todo el mes.
Que del horno majestuoso, en el corazón del salón, salen cochinillos, panes de pueblo, panes dulces y unas pizzas de rechupete.
Con cariño. Vente!
P.D. con el 1ª de mayo como estandarte, revolucionaremos los mediodías hábiles de capital. Gratis para todos, te devolvemos toda la consumición en vouchers para la próxima.

Comentarios