Semana Santa de vinos en Cariló


   

El mundo del vino llega a lo grande al pituco balneario de Cariló, y lo hará de la mano de la Exclusive Wine Fair 2012 del Hotel Marcin. Una posibilidad de probar decenas de vinos distintos, con el ruido del mar como música de fondo.

La cita para la Exclusive Wine Fair 2012 será los días viernes 6 y sábado 7 de abril, durante el fin de semana largo de Semana Santa. Dos jornadas en las que se podrán degustar las etiquetas más exclusivas de importantes bodegas locales junto a selectos productos gourmet. De este modo, el vino continúa con su avance y posicionamiento como bebida nacional, incluso con una impronta cada vez más federal. El valor del ticket, acorde con la calidad de los vinos que se prometen, será de $150 por persona. Pero el tip es reservar en forma anticipada, y recibir la promoción del 2 X 1.

Ya sabés: si en Semana Santa estás por la Costa Atlántica, no dejes de visitar la Cariló Exclusive Wine Fair. Mar, playas y vino, un combo difícil de superar.

Cuándo: viernes 6 y sábado 7 de abril de 19 a 23 hs.
Dónde: Hotel Marcin / Laurel y Albatros, Cariló - Pinamar
Cuánto: $150 (Anticipadas: 2 x 1)
Más información: info@carilowinefair.com.ar

Comentarios

Entradas populares