ARGENTINA 5 lugares para disfrutar gastronomía de cocineras argentinas

Encuentro de Cata en el CEBA – Viognier “La Princesa Caprichosa”

El Centro de Enólogos invita el jueves, 23 de febrero de 2012 de 19:30 a 21:30 hs en el C.E.B.A – Aráoz 1195 C.A.B.A. al Encuentro de Cata Viognier.



El Centro de Enólogos de Buenos Aires los invita a disfrutar de atardeceres acompañados de una buena copa de vino. Durante los jueves de febrero y marzo, los varietales más característicos del Vino Argentino pasarán por el C.E.B.A. para descubrir los secretos de las diferentes regiones geográficas del país.



El Jueves 23 de febrero a las 19:30 horas continúan estos Encuentros de cata. tan misterioso es su origen como complejo e interesante el vino que produce delicados, dorados y elegantes vinos afrutados, con aromas a magnolia y madreselva. O…. La Princesa Caprichosa, los invitamos a conocer VIOGNIER. Los participantes podrán así perfeccionar las técnicas de cata y a su vez incorporar nuevos sabores y aromas a la memoria, elemento fundamental para la formación en la degustación. Como broche de oro, un brindis fresco para finalizar la velada.

Desde el C.E.B.A. priorizamos las experiencias teórico-prácticas para que todos los asistentes puedan experimentar y comprobar lo propuesto durante la charla participando activamente. El espíritu de estos encuentros es brindar un espacio ameno para la degustación y ahora también: un recreo en la ciudad.



Requiere inscripción previa, dado que la capacidad del lugar es limitada.

Valor del evento: $75

Alumnos, socios y convenio tienen un descuento del 20%



Comentarios