INTERNACIONAL Científicos chilenos logran producir vinos con bajo alcohol sin sacrificar la calidad

Vinos de Lujo en Rosario

Nota creada el 19.10.2011  
La expo de vinos en la que se pueden degustar las mejores etiquetas de la Argentina cara a cara con los enólogos y bodegueros llega a la ciudad santafesina por segundo año consecutivo.
Vinos de Lujo es sin lugar a dudas “el” lugar para encontrarse con las mejores etiquetas. Allí, como en ninguna otra exposición, se pueden degustar las nuevas cosechas de los grandes vinos argentinos de siempre o conocer las novedades top de las bodegas, tanto de las grandes y referentes como de las pequeñas más prestigiosas.

Después del éxito de la edición 2010, este encuentro dedicado a los amantes del vino se realizará nuevamente en el hotel Pullman-City Center de la ciudad de Rosario los días 27, 28 y 29 de octubre entre las 18 y las 23 horas. Durante la exposición se podrán probar más de 200 de las mejores etiquetas argentinas cuyos precios de venta al público van desde los $50 hasta los $1.000. Asimismo, habrá degustaciones de whiskies Johnnie Walker y etiquetas de alta gama de partidas limitadas dirigidas por expertos en un salón para grupos reducidos, y un sector de delicatessen (quesos, fiambres, encurtidos, café, chocolates, entre muchos otros) para acompañar los vinos.

Además, el primer día del encuentro a partir de las 21 horas se llevará a cabo la imperdible Cena de Vinos de Lujo. Allí se ofrecerá un menú de seis pasos especialmente diseñado por el chef ejecutivo del hotel que se servirá junto a los vinos propuestos para maridar los platos. También habrá una lista de más de 40 vinos por copa para que los comensales puedan elegir qué ejemplares degustar durante la cena.
El costo de la entrada anticipada para la feria es de $120 y se adquiere en la vinoteca Barcelona (Córdoba 2375, Rosario). En la puerta también habrá tickets a la venta a un valor de $150. Para más información, comuníquese vía mail a contacto@elconocedor.com.


DATOS CLAVES PARA TENER EN CUENTA
• Costo de las entradas: $150.
• Entradas anticipadas: Vinoteca Barcelona.
• Vinos: Más de 200 de las mejores etiquetas argentinas cuyos precios de venta al público van desde los $50 hasta los $1.000.
• Degustaciones exclusivas: Whiskies Johnnie Walker y etiquetas de alta gama de partidas limitadas dirigidas por expertos en un salón para grupos reducidos.
• Otras actividades: Sector de delicatessen (quesos, fiambres, encurtidos, café, chocolates, entre muchos otros) para poder acompañar la degustación de los vinos.
• Fechas: 27, 28 y 29 de octubre de 18 a 23 horas.
• Lugar: Hotel Pullman-City Center.
• Cena de Lujo: Jueves 27 de octubre, 21 horas.
• Más información:  www.elconocedor.com o contacto@elconocedor.com.
 
 

Comentarios